Diego Simeone ganó su segundo título de LaLiga Santander con Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Diego Simeone ganó su segundo título de LaLiga Santander con Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tiene todo el respaldo de su club. El presidente del Atlético de Madrid aseguró la permanencia de Diego Simeone con ellos, además destacó la importancia que ha tenido desde que llegó al conjunto colchonero. El contrato del ‘Cholo’ culmina en 2022, pero ya se encuentran en negociaciones para una renovación hasta el 2024.

“Simeone estará aquí hasta que quiera”, confirmó Enrique Cerezo en una entrevista para Teledeporte. “Tenemos una estabilidad importante desde hace diez años”, aseguró el presidente del club que acaba de ganar el título de LaLiga Santander.

Además, el directivo rojiblanco consideró a Simeone como un “magnífico entrenador”. Respecto a la renovación, la Cadena Cope, señaló que ambas partes están de acuerdo para la continuidad del DT argentino hasta 2024 y que, además, podría incrementar su salario dentro del nuevo contrato, según variables. De por si, el ‘Cholo’ es el entrenador mejor pagado del mundo.

Desde su llegada al equipo colchonero, Simeone ha conseguido dos títulos de LaLiga Santander, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y dos UEFA Europa League. Lo que le queda pendiente al argentino es conseguir la ‘Orejona’, llegó a la final en dos oportunidades, pero no consiguió ganarlas.

El amistoso entre España y Portugal se realizó en el Wanda Metropolitano, el cual pudo tener público asistente. El presidente de los rojiblancos agradeció la llegada de la selección española y envío buenos deseos para ellos. “Espero que les vaya muy bien a nuestros jugadores en la Eurocopa, porque son muy buenos y son muy Atléticos”, finalizó Enrique Cerezo