El fallo de Martin Braithwaite que pudo ser el 3-0 de Dinamarca vs. Gales. (Fuente: América TV) <a href=""></a>
El fallo de Martin Braithwaite que pudo ser el 3-0 de Dinamarca vs. Gales. (Fuente: América TV)
Redacción EC

Dinamarca y Gales se ven las caras por los octavos de final de la Eurocopa 2021. El equipo danés se mostró muy superior desde el primer minuto de juego. A los 47 minutos del segundo tiempo ya ganaban 2-0. Cerca del final, Martin Braithwaite tuvo el 3-0 pero falló el disparo.

A los 85 minutos, el cuadro blanco logró realizar una gran jugada a partir de un tiro de esquina. Luego de jugar en corto, sacaron el centro que fue pivoteado por Cornelius. En el segundo palo apareció Braithwaite con la oportunidad de sentenciar el encuentro, pero el balón impactó con el palo.

Minutos más tarde, el atacante del Barza tuvo su revancha y pudo festejar. A los 94 recibió en el borde del área y disparó equinado para vencer al portero de Gales. El línea levantó el banderín para señalar la posición adelantada, pero tras la revisión del VAR, lo dio por válido.

Dinamarca en cuartos de final

Dinamarca se convirtió en la primera selección de la Eurocopa-2020 en cuartos de final gracias al doblete de su delantero Kasper Dolberg en su victoria por 4-0 sobre Gales, este sábado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

El delantero del Niza estrenó su cuenta goleadora en el torneo con un magnífico tiro desde fuera del área (27) y remató a los galeses cuando aprovechó un regalo de la zaga rival en cuanto comenzó el segundo tiempo (48).

Dolberg supo aprovechar la baja por lesión de Yussuf Poulsen, que le permitió ser titular este sábado.