Diogo Dalot es del agrado de Carlo Ancelotti. (Foto: Twitter)
Diogo Dalot es del agrado de Carlo Ancelotti. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Después de la participación de Diogo Dalot en la Eurocopa junto a Portugal, el Real Madrid, según informa ‘Tuttomercato’, volteo la mirada sobre el jugador del Manchester United como una nueva opción para su plantilla en la temporada 2021-22. Carlo Ancelotti sería el principal interesado en el futbolista luso, pero todo esto sucedería si Álvaro Odriozola termina abandonando la ‘Casa Blanca’.

La salida de Odriozola es una posibilidad que tiene en cuenta el conjunto blanco. El lateral busca más titularidad en el equipo y ya hay varios equipos interesados en él, como lo son el Athletic Club de Bilbao, el Milan e, incluso, el mismo Inter de Milán. Por tal motivo, Real Madrid ya estaría buscando un reemplazo para su posición.

Si bien Diogo Dalot es jugador del Manchester United, los ‘Red Devils’ decidieron no contar con sus servicios en la última temporada y lo enviaron de préstamo al Milan. Ahora, el conjunto que dirige Solskjaer deberá analizar si desea continuar con el portugués u ofrecerlo a otro club, tras el gasto que han realizado con la llegada de Jadon Sancho.

El futbolista portugués tiene un valor de mercado aproximado de 20 millones de euros y con solo 22 años es del gusto del nuevo técnico merengue, Carlo Ancelotti. El conjunto blanco, a la fecha, no ha realizado cambios muy grandes en su equipo. La llegada de David Alaba y la no renovación de Diego Ramos han sido los principales sucesos dentro de Valdebebas.

Cabe destacar que, Diogo Dalot tuvo una gran oportunidad como titular en la Selección de Portugal debido al positivo de Joao Cancelo en coronavirus (COVID-19) que lo dejó fuera del equipo que comanda Cristiano Ronaldo.