Redacción EC

De los partidos más llamativos de la temporada, se enfrentó a por la sétima jornada de en el Santiago Bernabeu. En un duelo intenso, merengues y amarillos empataron sin goles y el cuadro de Carlo Ancelotti no aprovechó la derrota del Atlético de Madrid.

MIRA: Real Madrid vs. Villarreal: horarios del partido y canales de transmisión

Real Madrid llegaba entonado a este encuentro, tras golear (6-1) al Mallorca, pero encontró a un Villarreal que supo controlarlo y ponerlo en aprietos. Precisamente el Submarino tuvo las más claras del partido, pero no pudo concretarlas.

Real Madrid reaccionó en el complemento e intentaron con Vinicius e Isco (tuvieron una oportunidad cada uno) pero el arquero Rulli controló sin mayor problema. A pesar del resultado, los merengues se mantienen como líderes de LaLiga Santander con 17 puntos y Villarreal sumó 8 unidades.

Once inicial Real Madrid

Real Madrid vs. Villarreal en vivo

¿A qué hora ver el Real Madrid vs. Villarreal por LaLiga?

Perú - 2:00 p.m.

Ecuador - 2:00 p.m.

Colombia - 2:00 p.m.

México - 2:00 p.m.

Bolivia - 3:00 p.m.

Venezuela - 3:00 p.m.

Paraguay - 3:00 p.m.

Chile - 3:00 p.m.

Argentina - 4:00 p.m.

Uruguay - 4:00 p.m.

Brasil - 4:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

El conjunto de Carlo Ancelotti en su regreso al Santiago Bernabéu, con once goles en dos partidos de local que le asientan en el liderato, y conquistar al fin el estadio madridista es el reto de Unai Emery con el Villarreal, tras estrenar su casillero de triunfos la pasada jornada.

Con Almería, Valencia y Sevilla ganó el ahora técnico del ‘Submarino Amarillo’ al Real Madrid, pero de cada paso por el Bernabéu se llevó un mal recuerdo. Once visitas y un solo empate sin goles. Recuerdos dolorosos como la final de la Supercopa de España perdida con el equipo che o el duro golpe a mandos del PSG en la Liga de Campeones en la última ocasión que lo pisó.

De visitante ante el equipo blanco su mala línea la aumenta la final de la Supercopa de Europa perdida con el Sevilla y la última derrota en Valdebebas. Trece duelos y doce derrotas. Una estadística que desea romper ante un Real Madrid lanzado en el que Carlo Ancelotti ha dado con la tecla del buen fútbol y el espectáculo a base de goles.

Carletto brindó conferencia de prensa antes del duelo con Villarreal y destacó lo complicado que será jugar ante los últimos campeones de la Europa League: “Vamos a enfrentarnos a un equipo que tiene mucha calidad, experiencia, buena organización, la costumbre de jugar partidos a nivel alto. Es un partido muy importante en el que para ganar tienes que hacer todas las cosas muy bien”.

¿En que canal de TV, Online y gratis ver el Real Madrid vs. Villarreal por LaLiga?

Perú - DIRECTV Sports

Colombia -DIRECTV Sports

Ecuador - DIRECTV Sports

Argentina - DIRECTV Sports

Bolivia - DIRECTV Sports

México - Sky Sports

Paraguay - DIRECTV Sports

Uruguay - DIRECTV Sports

Venezuela - DIRECTV Sports

España - Movistar Laliga, Movistar+

Brasil - ESPN Brasil, NOW NET e Claro, GUIGO

Estados Unidos - ESPN+

El Villarreal llega al Bernabéu con las buenas sensaciones de haber logrado la primera victoria de la temporada, tras haber acumulado seis empates seguidos, cuatro en LaLiga y dos en competiciones europeas.

El triunfo ante el Elche llega acompañado por la mejoría del equipo y de algunos de sus jugadores de peso, Pau Torres, Dani Parejo o Paco Alcácer, que por lesiones o por no hacer la pretemporada, estaban todavía con falta de ritmo de juego y de partidos. Las malas noticias para los villarrealenses llegan en el capítulo de las lesiones, ya que siguen fuera del equipo los futbolistas Gerard Moreno, Dani Raba y Samu Chukwueze, todos ellos descartados para este partido, lo que supone un lastre en ataque, al ser todos ellos jugadores de ese perfil.

Real Madrid vs. Villarreal por LaLiga: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Vinicius, Hazard y Benzema.

Villarreal: Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo, Moi Gómez; Alcácer y Danjuma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT