Con doblete de Carlos Tevez, Juventus ganó 3-0 al Atalanta
Redacción EC

Roma (DPA). El argentino guió hoy a la de Turín a una nueva victoria en la Liga italiana de fútbol al anotar dos goles en el triunfo por 3-0 sobre el .

El otro tanto fue obra del español , ex , que se estrenó como goleador en la Serie A. Antes, Tevez marcó un doblete que le permitió a la Juventus seguir en lo más alto de la clasificación con 15 puntos en cinco partidos.

Juventus fue el dueño absoluto del partido en Bérgamo y el primer gol demostró la faceta oportunista de Tevez, que mandó a las redes un balón que se encontró en el área chica después de un rebote del arquero en el minuto 35.

En la segunda parte, el portero de la visita  paró un penal al argentino Germán Denis e inmediatamente después llegó la sentencia de los turineses.

Tras una rápida combinación de los atacantes juventinos, Tevez disparó raso en el 59' desde fuera del área al palo corto, donde el portero -mal colocado- no pudo llegar.

Morata, que entró en la recta final en sustitución de su compatriota Fernando Llorente, cabeceó a gol un centro del argentino Roberto Pereyra en el minuto 83 y cerró el marcador.