Donny Neyra celebra el cumpleaños de Ricardo Gareca recordando anécdotas con el 'Tigre'.
Donny Neyra celebra el cumpleaños de Ricardo Gareca recordando anécdotas con el 'Tigre'.
Redacción EC

está de cumpleaños y recordó algunas anécdotas con el técnico de la . El mediocampista tuvo su mejor temporada de la mano del ‘Tigre’, con quien campeonó el Apertura del 2008 con . El ‘Bidón’ señaló que brilló en el cuadro crema gracias a que fue ‘adoptado’ por el argentino.

MIRA: Ricardo Gareca cumple 63 años: diez secretos del técnico de la selección que pocos conocen

Al ser consultado sobre qué es Gareca para él, Neyra no dudó en responder “es una persona valoro, admiro, respeto, un sin número de virtudes. Es mi viejo, mi papá, persona importante en mi vida”, dijo al diario ‘El Bocón’.

El ‘Bidón’ fue pieza clave para la obtención del título del Apertura con Universitario de Deportes y su buen nivel lo llevó a ser uno de los referentes cremas y de los favoritos por Gareca y el mismo Donny Neyra lo reconoció en algunas entrevistas.

Donny Neyra sobre Christian Cueva: “Soy el hijo mayor de Gareca, Cueva es el hermanito menor”
Donny Neyra sobre Christian Cueva: “Soy el hijo mayor de Gareca, Cueva es el hermanito menor”

‘Aladino’, el hermano menor

Ricardo Gareca asumió la selección peruana en el 2015 formando un nuevo grupo de seleccionados con nuevos valores, entre ellos Christian Cueva. ‘Aladino’ brilló en las Eliminatorias Rusia 2018; sin embargo, sus indisciplinas lo llevaron a ser el blanco de las críticas, pero para Ricardo Gareca es indiscutible en las convocatorias.

Donny Neyra no dudó en bromear sobre Cueva, a quien calificó de “hermano menor” y espera que recupere su nivel de cara a las nuevas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. “Cueva es mi hermano menor. Ricardo tiene mucho cariño con Christian, es de ambos. Nos llevamos bien, tenemos amigos en común, hemos hecho videollamada. Me alegra que sea feliz en un equipo, el resto viene solo”, concluyó el ‘Bidón’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas