El entrenador Ivaylo Petev (38 años) renunció a la dirección técnica del Levski Sofía al día siguiente de haber sido agredido durante su presentación. Ayer, unos 30 barristas irrumpieron durante la conferencia de prensa y acusaron a Petev de ser hincha del CSKA, rival histórico del Levski.

Luego de una tensa discusión frente a los periodistas y a las cámaras de televisión en la que lo amenazaron diciéndole “quítate la camiseta o te la quitamos nosotros”. Ivaylo Petev fue despojado a la fuerza de la vestimenta oficial de entrenador del club de la capital búlgara, y casi le arrancaron la camiseta que traía debajo de la chompa. Petev quedó con el torso descubierto y abandonó la sala entre insultos y empujones.

El club Levski Sofía confirmó hoy su renuncia. “Lo que pasó ayer es muy feo y no me gustaría trabajar en un ambiente así”, dijo Petev. Negó ser hincha del CSKA Sofía. “No soy simpatizante de ningún otro club de Sofía. Consideré muchas cosas y también hablé con mi familia. Quería trabajar con el Levski, pero no esperaba que algo así ocurriera en el siglo XXI”, concluyó.