A pesar de que está recuperado y ayer fue dado de alta, Felipe Caicedo continúa siendo la gran duda en la alineación de Ecuador, selección que arribó hoy a nuestro país a las 11:25 a.m. para enfrentarse mañana a la blanquirroja en el Estadio Nacional (9:15 p.m.) por la fecha 13 de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Con una plantilla de 23 jugadores, la ‘Tricolor’ llegó desde Quito en una aeronave de la compañía Tame. Antes de partir, Reinaldo Rueda señaló que venía con el once definido. El equipo visitante se dirigió de inmediato, y con fuertes medidas de seguridad, a su concentración del Hotel Marriott de Miraflores. Por la noche (7:30 p.m.) reconocerá el Estadio Nacional y previo a ello, jugadores y técnico ofrecerán una conferencia de prensa.

El once probable que baraja Ecuador ante Perú es el siguiente: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa (Pedro Quiñónez), Segundo Castillo (Luis Saritama), Jefferson Montero; Joao Rojas (Felipe Caicedo) y el ‘Chucho’ Benítez.

Ecuador se ubica en el segundo lugar de la clasificación de las Eliminatorias con 20 puntos. Perú es séptimo con 11 unidades.