Neymar es figura de Brasil en la Copa América 2021.
Neymar es figura de Brasil en la Copa América 2021.
Redacción EC

La se enfrenta este domingo 27 de junio por la última fecha de la fase de grupos y el técnico alista variantes en su once titular. podría no estar desde el pitazo inicial y así lo evidenció este sábado durante el entrenamiento. La ‘Canarina’ se mantiene como favorita para pelear por el título de la .

MIRA: Ecuador vs. Brasil en vivo: horarios y canales TV para ver partido por Copa América

La selección de Brasil es líder único del Grupo B con 9 puntos, tras haber ganado todos sus partidos. La ‘Canarinha’ goleó a Venezuela (3-0) y Perú (4-0) y consiguió un agónico triunfo (2-1) ante Colombia y mañana se enfrentará a una necesitada Ecuador, para conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2021.

En el último entrenamiento de la selección de Brasil, Neymar entrenó con el equipo alterno y podría estar en la banca de suplentes. Tite le daría descanso al delantero del PSG tras la seguidilla de partidos en la Copa América 2021. Ante la selección peruana, ‘Ney’ fue la figura del compromiso y realizó un gran desgaste físico.

Dudas en la oncena

Durante los trabajos sabatinos, Tite armó dos equipos y Neymar estuvo en el que se prevé no arranquen ante Ecuador o tengan minutos durante el partido. El primer grupo estuvo conformado por Emerson, Militao, Marquinhos, Lodi; Fabinho, Douglas Luiz, Lucas Paquetá; Firmino, Gabigol y Everton.

Mientras que en el otro estuvieron Danilo, Thiago Silva, Luan Patrick, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.

Tite podría estar armando un once alterno pensando en el partido por los cuartos de final de la Copa América 2021. La ‘Canarinha’ conocerá mañana a su rival, pero todo apunta a que sería Chile.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

LO MÁS LEÍDO EN DT