Radamel Falcao es el goleador histórico de la selección de Colombia, con 35 anotaciones. (Foto: AFP)
Radamel Falcao es el goleador histórico de la selección de Colombia, con 35 anotaciones. (Foto: AFP)
Redacción EC

Radamel Falcao es una de las principales ausencias de la selección de Colombia, que se medirá este martes (4:00 p.m. / hora peruana) con Ecuador, por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Tigre’ no está disponible por lesión, pero eso no ha impedido que aliente a sus compañeros.

“Hemos superado muchas situaciones adversas en el pasado y lo volveremos a hacer. Y esto aplica para todo en la vida. Todo el apoyo y mis mejores deseos para el partido de esta tarde”, escribió Radamel Falcao, a través de su cuenta de Twitter, a pocas horas del compromiso.

Radamel Falcao sufrió una de una distensión en el muslo y quedó fuera de la convocatoria de la selección de Colombia, También por motivos de salud, no fueron considerados Yairo Moreno, Santiago Arias, Stefan Medina, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba y Luis Sinisterra. En tanto que Yerry Mina no estuvo, por suspensión.

La confianza de Queiroz

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, se mostró confiado el reciente domingo en que su equipo jugará bien ante Ecuador y se llevará puntos de su visita al estadio de la Liga de Quito.

“Yo estoy tranquilo de que vamos a hacer un buen partido en Ecuador. Estamos todos tranquilos y confiados en que podemos sacar un resultado para sacar puntos, que es lo más importante”, dijo el portugués en una rueda de prensa en Barranquilla.

Con información de EFE.


No te pierdas