Gianluca Lapadula y Cueva festejan victoria al ritmo de Armonia 10 | VIDEO
Gianluca Lapadula y Cueva festejan victoria al ritmo de Armonia 10 | VIDEO
Redacción EC

venció a por la jornada 8 de las . El resultado positivo por los dirigidos de Ricardo Gareca alegró a más de un hincha peruano y suman sus probabilidades de meterse a la zona de clasificación en la próxima Copa del Mundo.

MIRA: Perú vs. Ecuador: resumen, fotos y goles del partido por Eliminatorias Qatar 2022

Sin embargo, y -jugadores que se robaron el show en Quito- protagonizarían una escena que sacó una sonrisa a más de uno. En las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, compartirían el gran momento que se vive dentro de la plantilla peruana.

Ambos delanteros celebrarían la victoria al ritmo de Armonia 10, agrupación de cumbia peruana. Así se vivió dicha escena que ya es viral en Facebook, Instagram y YouTube.

Perú vs. Ecuador: así fue el partido

Christian Cueva y Luis Advíncula anotaron en el segundo tiempo para infundirle nueva vida a , que se impuso el martes 2-1 en su visita a , con lo cual emergió provisionalmente del último puesto de las .

Gianluca Lapadula fue el orquestador de las jugadas de los dos goles, el primero a los 61 minutos y el segundo a los 88. En ambas ocasiones, el veloz atacante del Benevento de Italia supo aprovechar la desesperación de los anfitriones por atacar.

Ecuador se acercó por obra de Gonzalo Plata en los descuentos del partido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA EN DT...