Redacción EC

La debutó con pie derecho en las y consiguió sus tres primeros puntos ante . Sin embargo, esta tarde, la ‘Celeste’ tendrá su segunda prueba ante . El plantel del ‘Maestro’ cumplió con sus entrenamientos, pero cerró la tarde con un partido informal.

SIGUE AQUÍ: Eliminatorias Qatar 2022: tabla de posiciones y fixture completo de la fecha 2

armó un equipo que se enfrentó al de y el ‘Pistolero’ no la pasó nada bien, pues fue el encargado de cuidar el arco. ¿Cómo lo hizo? El delantero del Atlético de Madrid no pudo evitar la caída de su equipo a manos del ‘Faraón’ y el capitán de la Selección de Uruguay Mauro Arambarri.

Relajo y buen humor

Fueron dos partidos los que jugaron y en ambos caso, Godín superó a Suárez y compañía. El ambiente que mostró al Selección de Uruguay en Guayaquil fue bueno y alegre. El ‘Faraón’ no dudó en celebrar los goles de su equipo. Ayer, la ‘Celeste’ también disputó dos partidos al término del entrenamiento y el equipo del ‘Faraón’ hizo de las suyas a costa del ‘Pistolero’.

La ‘Celeste’ busca sumar su segundo triunfo consecutivo ante la Selección de Ecuador y quedar entre las primeras casillas de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. En tanto, el panorama es diferente para la ‘Tri’, pues en su estreno cayó 1-0 ante Argentina y en casa buscará sus tres primeros puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Martins casi marca el 1-0 de cabeza en el Argentina vs. Bolivia en La Paz. (TyC Sports)
Martins casi marca el 1-0 de cabeza en el Argentina vs. Bolivia en La Paz. (TyC Sports)

No te pierdas