Marcelo Benedetto escogió a Edinson Cavani por encima de Paolo Guerrero
Marcelo Benedetto escogió a Edinson Cavani por encima de Paolo Guerrero
Redacción EC

entrará al mercado de fichajes para buscar un delantero central. Tras el préstamo de Ramón ‘Wanchope’ Ábila, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme buscará que un 9 de jerarquía se ponga la camiseta azul y oro. En el programa ESPN F90′ brindaron una lista de los jugadores que tendrían en carpeta para la próxima temporada con como una de las posibilidades.

MIRA: Con Paolo Guerrero, conoce la lista de candidatos para ser el nuevo 9 de Boca Juniors | FOTOS

Según el programa que conduce Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, Boca Juniors estaría estudiando tentar a seis jugadores para luego decidirse por uno. Mostraron seis fichas correspondiente a delanteros sudamericanos y europeos: Gabriel Barbosa (Flamengo), Salomón Rondón (CSKA), Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre), Edinson Cavani (Manchester United), Diego Costa (libre) y Adolfo Gaich (Benevento).

Durante el debate, Marcelo Benedetto causó polémica tras poner a Edinson Cavani por encima de todos, incluso de Paolo Guerrero: “Para mí, Edinson Cavani es el mejor de todos, es el delantero que Boca Juniors debería buscar”. Ante ello, sus compañeros le refutaron por el precio y las posibilidades reales de contar con el ariete del United.

Edinson Cavani puso el 1-0 en el Manchester United-Everton. (Video: ESPN)
Edinson Cavani puso el 1-0 en el Manchester United-Everton. (Video: ESPN)

Asimismo, el ‘Pollo’ Vignolo alabó a Paolo Guerrero: “Mirá vos la historia de Paolo en la selección de Perú, 101 partidos, para mí es un monstruo como delantero”. Del mismo modo, Roberto Leto destacó su longevidad y su vigencia en el equipo nacional.

Como se recuerda, Miguel Ángel Russo le bajó el dedo a Ábila en complicidad con el Consejo de Fútbol. Hace un año, Paolo Guerrero fue tentado por Boca Juniors pero el pase no pudo concretarse por las trabas que puso el Internacional de Porto Alegre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...