Edinson Cavani se perdería Champions League (Foto: AFP)
Edinson Cavani se perdería Champions League (Foto: AFP)
Redacción EC

afronta un partido clave, este martes ante Leipzig, para definir su suerte en Champions League y Edinson Cavani podría convertirse en una gran en la lista de viajeros a Alemania, producto de una lesión muscular que lo hizo abandonar el duelo ante West Ham.

MIRA: Barcelona perdió en su visita a Cádiz y se aleja más de la cima en LaLiga

El propio técnico de los ‘Diablos Rojos’ no tiene clara la situación del uruguayo. “A veces se producen lesiones musculares y ‘Edi’ tuvo que salir a causa de una de ellas. Esperamos que no sea demasiado grave. Anthony Martial también tuvo que salir” contó Ole Gunnar Solskjaer a Sky Sports.

El delantero mostró algunas molestias, minutos antes que concluyera la primera etapa y no regresó al campo para el complemento y fue reemplazado por Marcus Rashford.

MIRA: Juventus dio vuelta al resultado y venció a Torino en el Allianz Stadium

El duelo terminaría a favor de Manchester United 3-1 con anotaciones de Paul Pogba, Mason Greenwood y Marcus Rashford.

La presencia de Edinson Cavani será vital este martes en Alemania, pues una derrota ante Leipzig podría eliminarlo del Grupo H de la Champions League, mientras que un empate podría darle una chance de avanzar a los octavos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: Laporta responde a las declaraciones de Neymar sobre el tema de Messi | VIDEO
El precandidato a las elecciones del Barcelona se refirió al deseo de la estrella del París Saint-Germain, luego del partido de los parisinos frente al United.