El fichaje de Haaland es prioridad en el Chelsea para reforzar su ataque.  (Foto: EFE)
El fichaje de Haaland es prioridad en el Chelsea para reforzar su ataque. (Foto: EFE)
Redacción EC

El mercado de transferencias europeo continúa y las disputas por hacerse de los servicios de también. El delantero del se ha convertido en la prioridad de grandes como el y del Barcelona. Sin embargo, el también está interesado en él.

MIRA: Partidos de hoy, 18 de enero: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

publicó este lunes que el Chelsea está dispuesto a hacer cualquier esfuerzo por contratar a Haaland, a pesar que tiene una cláusula de 75 millones de euros a partir del verano de 2022. El equipo de Stamford Bridge pretende hacerse de los servicios del delantero de 20 años y ‘arrebatárselo’ al Real Madrid.

Millonario fichaje

Una fuente cercana al Chelsea revela que el club está dispuesto a pagar una millonada por Erling Haaland e incluso apunta a que lo convertiría en el fichaje más caro de toda su historia. Actualmente el pase más caro que desembolsó la directiva inglesa es la del joven talento Kai Havertz (21 años), futbolista por el que se pagó 100 millones de euros.

Las cifras de Erling Haaland, 35 goles en la misma cantidad de partidos y sus 6 asistencias, lo han colocado en la ‘obsesión’ de los grandes europeos, según lo indican diversos medios deportivos. Lo cierto es que el Borussia Dortmund no tiene entre sus planes deshacerse de su estrella y de hacerlo su valor en el mercado sería mucho más de lo que se espera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

C4 Futbol Internacional