Redacción EC

El futuro de está cada vez más lejos de Francia. El delantero volvió a decirle ‘no’ a la renovación con el y es un hecho que dejará el Parque de los Príncipes cuando acabe su contrato en el 2021. Ante esta postura, el cuadro parisino evalúa un plan B para no sufrir con la salida del delantero y según diarios franceses, asoma.

MIRA: Toni Kroos: “En el Real Madrid, tenemos equipo para jugar como el Bayern”

A pesar que el cuadro merengue tiene una ligera ventaja, pues jugar en el club es uno de los sueños de Mbappé, el Liverpool está dispuesto a desembolsar una millonaria cifra de euros por ficharlo. No es un secreto que al delantero francés le entusiasma la idea llegar al y ser dirigido por , uno de sus mayores ídolos.

El PSG se niega a perder a uno de sus referentes y está dispuesto a quemar todas sus opciones para que renueve su contrato. Sin embargo, un plan B podría hacer cambiar de parecer al club parisino y esta sería que llegue otro crack de talla mundial: Cristiano Ronaldo. El luso podría dejar en las próximas temporadas y estaría en los planes del PSG.

¿CR7 al PSG?

Según publica ‘Calciomercato.it’, las movidas de Mbappé tienen eco en Italia, precisamente en la Juventus. El verano pasado se habló que la ‘Vieja Señora’ no atravesaba una buena situación económica y la crisis por el coronavirus habría acentuado el panorama, por lo que la venta de Cristiano Ronaldo era una opción para aliviar al club.

En aquel entonces, la permanencia del ‘Comandante’ en la Juventus no era confirmada, pues el luso percibe 31 millones de euros al año, una cifra muy alta para los de Turín. En tanto, el medio galo ‘France Football’ apunta que la idea de llegar al PSG no le desagrada a Cristiano Ronaldo y de concretarse la contratación, la salida de Mbappé aliviaría a la directiva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue el gol de Marcus Thuram para el 2-0 ante Real Madrid. (Video: ESPN 2)
Así fue el gol de Marcus Thuram para el 2-0 ante Real Madrid. (Video: ESPN 2)

No te pierdas