Redacción EC

El mercado de pases europeo se abrió este lunes y los clubes han lanzado sus mejores ofertas para reforzar sus planteles de cara a la temporada. El tiene como prioridad la renovación de, pues el busca hacerse del delantero y tendría una carta bajo la manga para retenerlo. Sin embargo, , presidente madridista, no le quita los ojos de encima al francés.

MIRA: 

Leonardo, director deportivo del PSG, aseguró a inicios de diciembre que las negociaciones estaban encaminadas para la renovación de Mbappé, pero hasta la fecha no ha firmado su renovación. La intensión del cuadro parisino es equiparar el sueldo de Neymar (cobra cerca de 40 millones de euros por temporadas) con la del francés y así convencerlo de quedarse en el club.

En el Real Madrid lo esperan

Florentino Pérez busca el fichaje de Kylian Mbappé desde hace varias temporadas, pero el vínculo con el PSG aún es vigente, por lo que no ha podido ficharlo. El Real Madrid estaría preparando una propuesta de 180 millones de euros para que deje Francia y se instale en Italia.

Zinedine Zidane también busca incorporar al francés al Real Madrid para la próxima temporada. Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 pero todavía no define su futuro y el cuadro parisino no está dispuesto a ceder a uno de sus goleadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Athletic de Bilbao: Marcelino dirige su primer entrenamiento 04/01/2020
Athletic de Bilbao: Marcelino dirige su primer entrenamiento 04/01/2020