David Alaba estaría cerca de firmar por el Real Madrid.  (Foto: Agencias)
David Alaba estaría cerca de firmar por el Real Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El estaría cerca de fichar a , según informa The Guardian. El medio inglés señala que el cuadro madridista ha tomado la ventaja sobre los otros clubes que también desean contratarlo y en las próximas semanas podrían sellar su traspaso. El plan de es reforzar su defensa ante la incertidumbre por la continuidad de .

SIGUE AQUÍ: River vs. Palmeiras EN VIVO: a qué hora y cómo ver EN DIRECTO la semifinal de la Copa Libertadores

La decisión de Alaba dependería de dos puntos importantes. El primero es la oferta que alista el Real Madrid y todo apunta a que será un contrato por lo menos de cuatro años. Además, de una buena cifra salarial. El segundo aspecto es el deseo del central de jugar por el cuadro merengue y por ello, su llegada sería un hecho.

Nada está dicho

A pesar que en Inglaterra señalan que el Real Madrid tendría todo listo con David Alaba, lo cierto es que el defensa también tiene otras ofertas de grandes clubes europeos y la preocupación de los madridistas es que otro club les gane por puesta de mano.

Entre los candidatos está el Liverpool que está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por tenerlo entre sus filas para la próxima temporada. Jürgen Klopp lo habría pedido a la directiva del club preguntar por el defensa austriaco.

El París Saint-Germain también se sumó a la lista de clubes que pretende a Alaba y para los franceses no habría inconveniente el dinero. El Manchester City es otro de los interesados, pero su oferta no convencería al representante del futbolista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO
El defensor peruano fue titular en el primer partido del año de Rayo Vallecano ante Alcorcón, por LaLiga SmartBank, pero salió de la cancha a los 57 minutos.