Sergio Agüero se despidió del Manchester City después de diez años. (Foto: Reuters)
Sergio Agüero se despidió del Manchester City después de diez años. (Foto: Reuters)
Redacción EC

se despidió del donde jugó durante los últimos diez años y se fue por todo lo grande. El ‘Kun’ cerró su recorrido en Inglaterra como uno de los mejores futbolistas y goleadores históricos del club. Antes de partir a Barcelona, el argentino no quiso irse sin un último gesto hacia los empleados de los ‘Citizens’.

MIRA: Sorteo Copa Libertadores en vivo: mira en directo vía ESPN las llaves de octavos de final

Según informó ‘The Athletic’, Agüero le compró un reloj de lujo a cada empleado del primer equipo del Manchester City. Serían más de 60 miembros los que recibieron un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

La información compartida por el medio citado indica que cada reloj costaría al menos 1000 libras esterlinas (USD 1.500). Mientras que el modelo Tag Heuer de Fórmula 1 ascendería hasta 1.650 libras (USD 2.300).

Más sorpresas

‘The Athletic’ también informó que el ‘Kun’ sorteó uno de sus automóviles entre todos los trabajadores del Manchester City. El premio era Range Rover Evoque, una camioneta que recién había comprado y decidió no llevársela a Barcelona. El ganador fue uno de los utileros del equipo, lo que habría dejado muy contento a Sergio Agüero.

Finalmente, Sergio Agüero aportó una significativa cantidad de dinero, por encima de lo habitual, en una colecta que realiza todo el plantel del Manchester City. Dicho dinero se recolecta dos veces al año, se entrega a final de la temporada y también para comprar regalos en Navidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT