Emiliano 'Dibu' Martínez y Lautaro Martínez llegaron a Caracas para enfrentar a Venezuela.
Emiliano 'Dibu' Martínez y Lautaro Martínez llegaron a Caracas para enfrentar a Venezuela.
Redacción EC

La fecha triple de las ha generado polémica por los vetos de la y de al no ceder a los jugadores. Sin embargo, la inició de gran manera la semana, pues sus convocados llegaron Caracas para enfrentarse aeste jueves.

MIRA: Selección peruana: ¿Cuánto pierden los rivales con sus bajas en las Eliminatorias?

Pese a la negativa de la Premier League y LaLiga Santander de ceder a los deportistas por considerar Sudamérica como “zona roja” por la COVID-19. El TAS dio visto bueno al pedido de la FIFA y la selección de Argentina ya cuenta con casi todos los citados para esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Esta mañana parte de la delegación albiceleste arribó a Caracas, donde enfrentará a Venezuela este 02 de setiembre, e inició con sus trabajos. Emiliano Martínez (Aston Villa), Gio Lo Celso (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica) y Lautaro Martínez (Inter) fueron captados ingresando al hotel de concentración de la selección de Argentina.

“¡Hola banda! Ya los estabamos extrañando un poco... ¡Bienvenidos a Caracas!”, tuiteó la cuenta de Twitter de la selección de Argentina.

¿Y Messi?

La primera parte de la delegación de Argentina arribó al país llanero el sábado y esta mañana los militantes en la Premier League se sumaron al plantel de Lionel Scaloni. La Albiceleste sigue con sus entrenamientos y espera la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.

De acuerdo al cronograma de viaje, la ‘Pulga’ y sus compañeros del PSG viajarán esta tarde-noche en el avión privado de Messi y se pondrán a disposición de Scaloni el martes. La selección de Argentina se medirá ante Venezuela, Brasil y Bolivia, el 02, 05 y 09 de setiembre, respectivamente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...