Emiliano Martínez viajará a Argentina para disputar la fecha triple de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Emiliano Martínez viajará a Argentina para disputar la fecha triple de las Eliminatorias. (Foto: AFP)
Redacción EC

La ha sido claro en anunciar que no cederá a ningún futbolista convocado para la fecha triple de las . sería una de las selecciones más afectadas con esta decisión; sin embargo, desde Inglaterra, diversos medios de comunicación señalan quepodría contar con jugadores que militan en esa liga.

MIRA: Partidos de hoy, 27 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

De acuerdo a la información que maneja el periodista Christian Martin, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Gabriel Romero y Giovani Lo Celso sí estarían presente en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. A pesar que los cuatro futbolistas juegan en la Premier League, Scaloni los tendría a disposición para enfrentar a Venezuela, Brasil y Bolivia.

“La información de último minuto es que los jugadores quejuegan en la Premier League (Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cuti Romero) van a viajar contra el deseo de sus clubes. Van a estar viajando por Iberia a Sudamérica para estar con la selección Argentina, pese al deseo y reglamentación de sus clubes y de la Premier League”, informó el argentino.

¿Sanciones a la vista?

Martin también señala que la postura delos futbolistas podría generar multas y sanciones a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Gabriel Romero. “Se atienen a las consecuencias, suspensiones, multas y permanecer diez días en un cuarto de hotel, que será reservado por ellos mismos”, explica el comunicador.

Cabe indicar que a inicios de semana, la Premier League anunció que no liberará a los futbolistas que son citados por sus selecciones para disputar las Eliminatorias sudamericanas, pues consideran al continente como “zona roja”. Esta decisión fue respaldada por LaLiga Santander y la Serie A, quienes tampoco cederán a los deportistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...