Perú se enfrentará a Argentina en la fecha triple de las Eliminatorias. (Photo by SEBASTIAN CASTANEDA / POOL / AFP)
Perú se enfrentará a Argentina en la fecha triple de las Eliminatorias. (Photo by SEBASTIAN CASTANEDA / POOL / AFP)
Redacción EC

La volverá a disputar una fecha triple de las en octubre. La Blanquirroja se enfrentará a, y y buscará las victorias que le permitan seguir en carrera para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

MIRA: Partidos de hoy, 16 de septiembre: programación TV para ver fútbol en vivo online

Todo va quedando listo para los partido de las Eliminatorias Qatar 2022 y hoy la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció que el duelo con la selección peruana se disputará en el Estadio Monumental. La Albiceleste volverá a ser local en el campo de River Plate y lo hará ante la Blanquirroja.

“La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan”, se lee en el comunicado compartido en las redes sociales.

A seguir soñando

La selección peruana empató con Uruguay, superó a Venezuela y cayó contra Brasil en la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, consiguiendo 4 puntos de los 6 disputados. Con estos resultados, la Blanquirroja se ubica en la sétima casilla con 8 puntos.

Esta fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 podría ser determinante para la selección peruana, pues se enfrentará a dos rivales directos: Chile y Bolivia. La Roja se quedó en la octava casilla con 7 puntos y La Verde uno más abajo con 6 unidades y los tres combinados están obligados a sumar de a tres.

En tanto, Argentina marcha segunda con 18 unidades y marcha a paso firme por su boleto a Qatar 2022. La selección peruana visitará a Argentina el próximo 14 de octubre y el horario está a la espera de confirmarse.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER