Arturo Vidal es el goleador de Chile en estas Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Arturo Vidal es el goleador de Chile en estas Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

La se alista para la fecha doble de las en donde se enfrentará a Argentina y Bolivia. Este martes, llegó a Santiago y se incorporará a los trabajos en Juan Pinto Durán a cargo del técnico . En los próximos días, ‘La Roja’ completará su plantel.

MIRA: Selección peruana: ¿Qué pasa si hay varios contagiados por COVID-19?

El ‘King’ cerró la temporada 2020-2021 de la Serie A con el título y el Inter de Milán alzó el Scudetto después de 10 años. Tras las celebraciones con sus compañeros, Vidal viajó a su país para integrarse a los entrenamientos de la selección de Chile de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

El volante del Inter de Milán subió una historia junto a Fabián Orellana, quien también recibió el llamado de Lasarte para enfrentar a Argentina y Bolivia. “Qué rico es llegar a nuestro querido país. Ahora vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece”, escribió Arturo Vidal en una fotografía junto a sus hijos.

Nueva era

La selección de Chile se ubica en la sexta casilla de las Eliminatorias Qatar 2022 y buscará escalar posiciones en esta fecha doble. El cuadro de Martín Lasarte tiene dos victorias, ante Bolivia y Perú, dos derrotas frente a Uruguay y Venezuela y un empate contra Colombia. Estos partidos significarán el debut del técnico en el proceso mundialista.

El irregular inicio de la selección de Chile en las Eliminatorias Qatar 2022 significaron la salida de Reinaldo Rueda de ‘La Roja’ y la llegada de Martín Lasarte. El técnico tendrá su primera prueba de fuego ante Argentina y Bolivia para luego disputar la Copa América 2021 y Arturo Vidal es uno de los referentes del equipo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT