Drone sobrevoló entrenamiento de la selección de Chile y fue derribado.
Drone sobrevoló entrenamiento de la selección de Chile y fue derribado.
Redacción EC

La continúa con sus trabajos en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán con miras al partido ante por la fecha 7 de las . Este lunes, ‘La Roja’, a cargo de vivió unos momentos de incertidumbre al ver sobrevolando un dron sobre el recinto deportivo. ¿Qué sucedió?

MIRA: Guerrero por su regreso a la selección peruana: “Cómo te extrañaba blanquirroja”

‘La Roja’ creyó que el drone era un espía de parte de la delegación Albiceleste, pero en realidad era de la empresa Enel, que distribuye energía en la ciudad y estaban analizando el alambrado público. El dispositivo aéreo fue destruido, pero miembros de la selección de Chile negaron que lo hayan hecho.

Canal 13 informó sobre la noticia y confirmó que no se trataba de un aparato de espionaje por parte de Argentina. Enel también aseguró que estaban inspeccionando el alambrado público del lugar cerca al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Itinerario de ‘La Roja’

Este martes, la selección de Chile viajará rumbo a Santiago del Estero en medio de la incertidumbre y molestia por la lejanía del estadio. Ayer, la ANFP presentó un pedido oficial a la FIFA para el cambio de localia, pues la ciudad donde se jugará el partido contra Argentina queda a más de mil kilómetros de Buenos Aires y no cumpliría con el reglamento de las Eliminatorias.

Asimismo, anoche se confirmó que Martín Lasarte no podrá contar para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 con Arturo Vidal, quien dio positivo al COVID-19. El ‘King’ fue uno de los primeros seleccionados que se integró a los entrenamientos de la selección de Chile, pero quedó descartado por su contagio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA...