Marcelo Martins marcó un doblete y es uno de los goleadores de las Eliminatorias. | Foto: EFE
Marcelo Martins marcó un doblete y es uno de los goleadores de las Eliminatorias. | Foto: EFE
Redacción EC

fue el protagonista del triunfo 3-1 de a por la fecha 7 de las . El goleador histórico de marcó un doblete con el que la ‘Verde’ consiguió su primer triunfo en la competencia. Tras el pitazo final el atacante destacó la actitud del equipo para quedarse con los tres puntos y también habló de su próximo rival,

MIRA: Bolivia vs. Venezuela: Marcelo Martins hizo doblete y decretó el 3-1 por Eliminatorias | VIDEO

Con este triunfo, Bolivia sumó cuatro unidades y lo sacó de la última casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Asimismo, deja a Martins como uno de los máximos goleadores de la competencia con cinco tantos.

“Con mucho orgullo de todos mis compañeros porque nosotros necesitábamos ganar, era un partido muy importante. Todos los jugadores mostraron un gran compromiso por más que yo hice los goles”, declaró el atacante altiplánico.

Chile a la vista

Bolivia visitará a Chile el próximo martes 08 de junio en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Marcelo Martins aseguró que el triunfo ante Venezuela le da un nuevo aire a la ‘Verde’ que va dispuesto a sorprender al equipo de Martín Lasarte.

“Tenemos que jugar así de la forma en la que el profe nos ha transmitido, acá en La Paz no podemos fallar. Esta victoria nos da mucha confianza”, manifestó. El último enfrentamiento entre Bolivia y Chile fue en marzo de este año en un choque amistoso. ‘La Roja’ se quedó con el triunfo por 2-1 en el estadio El Teniente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE ELIMINATORIAS EN DT...