Nicolás Otamendi y Lionel Messi comparten juntos en la selección de Argentina.
Nicolás Otamendi y Lionel Messi comparten juntos en la selección de Argentina.
Redacción EC

La continúa recibiendo a sus convocados para la fecha triple de las . En el transcurso del lunes, los futbolistas albicelestes que militan en Europa hicieron su arribo a Caracas, donde este jueves chocarán contra y junto a acapararon las redes sociales.

MIRA: Selección peruana: ¿Quién debe ser titular ante Uruguay, Lora o Corzo?

Otamendi, Rodrigo de Paul y Alejandro ‘Papu’ Gómez llegaron a Caracas y se sumaron a la concentración de la selección de Argentina. El defensa del Benfica no dudó en compartir con sus seguidores una foto junto a sus compañeros; lo que no esperó fue la respuesta de Lionel Messi.

“Llegamos a Caracas con la banda”, escribió Otamendi junto a una fotografía con De Paul y Gómez luciendo sus despampanantes looks. Messi comentó la publicación con un “bueno” y el ‘Papu’ respondió “Leo, te estamos esperando”. La ‘Pulga’ debería estar arribando a Caracas este martes, pues hoy voló desde Francia en su avión privado.

Fecha decisiva

La selección de Argentina se enfrentará este jueves 02 de setiembre (19:00 horas) por la jornada 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 en Caracas. Tres días después, tendrá el partido más importante de esta fecha triple, pues visitará a Brasil en una edición más del ‘Clásico Sudamericano’.

La Albiceleste cerrará su participación en esta fecha FIFA cuando reciba a Bolivia el jueves 09 de setiembre. La selección de Argentina es segunda en las Eliminatorias Qatar 2022 con 12 puntos, seis menos que el líder Brasil y el encuentro entre ambos poderíos podría modificar la tabla de posiciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...