El gol de Claesson tras asistencia de Zlatan Ibrahimovic para el 1-0 de Suecia vs. Georgia. (Fuente:Match! Arena)
El gol de Claesson tras asistencia de Zlatan Ibrahimovic para el 1-0 de Suecia vs. Georgia. (Fuente:Match! Arena)
Redacción EC

Zlatan Ibrahimovic está de regreso en la Selección de Suecia y fue parte del once titular del equipo amarillo que enfrente a Georgia por las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial Qatar 2022. El atacante del AC Milan fue partícipe del 1-0 de Viktor Claesson luego de brindar una perfecta asistencia.

A los 35 minutos, el centro desde la izquierda fue dirigido al exBarcelona, quien decidió colocar el pecho para controlar, girar y asistir a su compañero que llegaba presuroso para definir. Este disparó por un lado de las piernas del portero para festejar el primero del partido.

La estrella sueca, de 39 años, es la gran novedad de la lista del elenco escandinavo para afrontar los dos primeros compromisos de clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 contra Georgia y Kosovo y el amistoso contra Estonia.

‘Ibra’ insinuó hace unos meses que quería regresar y se entrevistó con el seleccionador sueco, Jan ‘Janne’ Andersson, a quien había criticado en varias ocasiones en el pasado por no incluir a jugadores de origen extranjero.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, Zlatan se mostró dolido por tener que dejar a sus hijos en su país y él seguir jugando en Italia.

“No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...”, dijo en Estocolmo el veterano futbolista, que tuvo que tomarse una breve pausa y secarse las lágrimas ante la mirada de las personas que le acompañaron en la sala de prensa.