Herrera compartió su primera publicación como futbolista de Argentinos Juniors.
Herrera compartió su primera publicación como futbolista de Argentinos Juniors.
Redacción EC

dejó atrás su estadía en y está enfocado en su nuevo club, . El delantero jugará en la tras haber aceptado la oferta del equipo de su país por dos temporadas, con opción a una más. El ‘Tanque’ realizó su primera publicación como el refuerzo del ‘Bicho’.

MIRA: Marcos Riquelme fue oficializado como nuevo delantero de Sporting Cristal para este 2021

Herrera estuvo en La Florida por tres temporadas donde salió campeón nacional en dos ocasiones y hace unos días oficializó su salida del club rimense. Recientemente utilizó sus redes sociales para anunciar su llega a Argentinos Juniors.

“¡Nuevo desafío! Argentinos Juniors, vamos con todo”, fue el primer mensaje que compartió el exdelantero y goleador de Sporting Cristal.

Goles son amores

Según el periodista argentino Valen Arnedo, de Radio Punto, Argentinos Juniors habría pagado 180 mil dólares por el fichaje de Emanuel Herrera. El dinero habría sido dividido: Sporting Cristal recibió 120 mil dólares y Emelec (dueño de un porcentaje de los derechos económicos del jugador) 60 mil.

Emanuel Herrera rompió el récord nacional al anotar 43 goles en 44 partidos en el 2018. Mientras que la temporada pasada anotó 20 goles y dio 9 asistencias en 32 partidos jugados con Sporting Cristal. El cuadro rimense anunció el fichaje del atacante Marco Riquelme para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Sporting Cristal: conoce todos los detalles de la camiseta que vestirá durante la temporada 2021
Sporting Cristal desveló la camiseta que usará en la nueva campaña. El club bajopontino mostró un video emotivo mediante las redes sociales.