Lionel Messi se cruzarán con Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League. (Foto: EFE)
Lionel Messi se cruzarán con Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

Un partido ante el Reims, que en otras temporadas hubiese sido uno más en la lista del millonario PSG, es ahora el más esperado por los hinchas parisinos y de todo el mundo, debido a la posibilidad de ver en acción a Lionel Messi, quien dejó toda una vida en el FC Barcelona para asumir nuevos retos en su carrera.

El técnico Mauricio Pochettino ya convocó a Lionel para el encuentro, pero todavía se desconoce si tendrá minutos, pese a todo, hay expectativa en que pueda debutar, mientras que los hinchas desataron la locura por el astro argentino desde hace varios días.

Las entradas para el encuentro donde el Reims será local, se terminaron el 10 de agosto, hace más de dos semanas, mientras que algunos aprovechan revendiendo las entradas a más de 6 mil euros, en páginas no oficiales. El verdadero precio del ticket más caro para el encuentro tenía un valor de 275 euros.

Revendedores aprovechan expectativa y aumentaron el valor de las entradas.
Revendedores aprovechan expectativa y aumentaron el valor de las entradas.

En la previa, Pochettino indicó: “Leo está muy motivado. Cuando fichas a un jugador no tengo mucha expectativa, trato de descubrir al jugador a diario con un nuevo contexto. Es cierto que descubres un gran profesional que se está adaptando muy rápido”.

“La Ligue 1 puede ser un poco más abierta en la transición de juego y más física, pero tiene la capacidad de adaptarse. Nos gusta tener la posesión y él conoce este tipo de juego”, agregó el entrenador que llegó al equipo hace casi una temporada.

Lionel Messi es la apuesta más grande que hace el PSG para tratar de ganar su primera Champions League, el deseo desde hace varias temporadas que se ha visto frustrado en las instancias finales de la competición más importante de clubes europeos.

TAGS RELACIONADOS