Erling Haaland convirtió su primer gol oficial con la selección de Noruega | VIDEO
Erling Haaland convirtió su primer gol oficial con la selección de Noruega | VIDEO

El joven delantero Erling Haaland convirtió su primer gol oficial con la camiseta de la selección de Noruega. El ariete del Borussia Dortmund venció la portería de Austria a los 65′; sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo en un duelo válido por la Liga de Naciones de la UEFA.

MIRA: Hacker que filtró irregularidades de Neymar, Manchester City y PSG compareció ante la justicia por caso Football Leaks

Austria asaltó el Ullevaal Stadion de Oslo. Los del técnico alemán Franco Foda se adelantaron 0-2 con los tantos de Michael Gregoritsch, en la primera parte, y Marcel Sabitzer, de penalti en la segunda. Erling Haaland anotó el único tanto noruego al rematar en el m.66 un servicio desde la izquierda de Alexander Sorloth.

Este representó la primera conquista oficial con la selección mayor del delantero del Borussia Dortmund. Pese a que no fue titular, Haaland se las ingenió para hacerse presente en el marcador.

En la siguiente jornada de la Liga de Naciones, Noruega visitará a Irlanda del Norte (07.09), mientras que Austria recibirá a Rumanía (07.09).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Italia: conoce los últimos dos pasos que le faltan a Luis Suárez para fichar por la Juventus | VIDEO
El delantero uruguayo necesita realizar algunos trámites para no ocupar plaza de extranjero. El traspaso está prácticamente encarrilado.

TAGS RELACIONADOS