Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Erling Haaland tiene contrato con Borussia Dortmund hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Redacción EC

Acabó la temporada con Borussia Dortmund y disputó un par de amistosos con la selección de Noruega, que no pudo clasificarse a la Eurocopa. Mientras el certamen de selecciones del ‘Viejo Continente’ continúa, la estrella Erling Haaland disfruta de unas merecidas vacaciones y aun así genera noticia.

Hace un par de días, el medio de comunicación griego, , dio a conocer que el goleador supuestamente gastó 500 mil euros en un comida y dejó una propina de 30 mil euros en un restaurante ubicado en la isla de Mykonos, lugar popularmente conocido por su ambiente de fiestas de verano.

De hecho, la información dio la vuelta al mundo. Sin embargo, fue el propio Haaland el que se encargó de desmentir ello y dejó una contundente respuesta en su cuenta de Twitter. “Creo que se olvidaron de los platos principales. Noticias falsas”, puso.

La respuesta de Haaland a la información sobre su almuerzo en un restaurante.
La respuesta de Haaland a la información sobre su almuerzo en un restaurante.

Hace unos días, el citado medio había publicado: “Un almuerzo (exactamente 5-6 horas) en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía cuesta 500.000 euros. Sí, como lo lees. Haaland consumió 4 Cristal Vintage , a un costo de 70 euros cada uno, más comida y sobras. El coche de Westfalia era tan grande que no dudó en dejar una propina por el servicio de 30.000 euros”.

Lo que sí no se puede negar es que el integrante de Borussia Dortmund la pasa bien en su tiempo de descanso. Hace tres días, el deportista de 20 años compartió con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía tomando sol. “Tiempo de vitamina D”, escribió.

Si bien tiene contrato con el club alemán hasta mediados del 2024 y la directiva ha dejado en claro que no desea desprenderse de él, el futuro de Erling Haaland se definiría en las próximas semanas. Real Madrid es uno de los clubes interesados en el noruego.





TAGS RELACIONADOS