La reacción de Ernesto Valverde tras el Barcelona-Liverpool. (Foto/Video: Sport)
Redacción DT

Encuentros que marcan. Si hay algo que se la ha reprochado justificadamente al de en los últimos años, es la facilidad con la que el equipo dejó ir series a doble partido que parecían sentenciadas en la Champions League, nada más en la ida. Roma y Liverpool fueron sus verdugos, pero el último de estos sembró una herida en los ‘culé’ que aún está lejos de cerrar.

Si hay un partido que golpeó el orgullo de uno de los mejores equipos del mundo, definitivamente fue el de Anfield. Liverpool volteó un 3-0 en contra, y aplastó por 4-0 al Barcelona de Lionel Messi, que se despidió así de la Champions pasada. Seis meses después, sin mayores imágenes del vestuario post eliminación, un video de la reacción de Valverde tras la debacle sale a la luz.

El clip dura apenas unos segundos, y corresponden a un video más largo referente a una serie de ‘Rakuten TV’, compartido por el propio Barcelona en su cuenta oficial de Twitter y demás redes sociales. No obstante, ese tiempo fue más que suficiente para ver el tremendo gesto de enfado de Ernesto Valverde al ser eliminado de la Champions de forma tan trágica.

Molesto y con mucha rabia, el DT del Barza aventó su chaqueta a cualquier lado ni bien ingresó al vestuario. Era la viva imagen de impotencia de su equipo. También se alcanza a ver a algunos jugadores hundidos como Coutinho tapándose la cara, y Sergio Busquets mirando a la nada. El video ‘habla’ por sí solo, y ya ha generado diferentes tipos de reacciones en los usuarios.