Ferran Torres anotó el 1-1 en el España vs. Georgia. (Fuente: Sport TV)
Ferran Torres anotó el 1-1 en el España vs. Georgia. (Fuente: Sport TV)
Redacción EC

España y Georgia se enfrentan por el grupo B de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El equipo de Luis Enrique se vio sorprendido por los locales que lograron abrir el marcador gracias a Khvicha Kvaratskhelia; sin embargo, no bajaron los brazos y en el segundo tiempo lograron empatar por medio de Ferran Torres.

A los 56 minutos, tras una serie de balones imprecisos en el medio del campo, el esférico llegó a los pies de Jordi Alba, quien logró levantar el rostro y poner un centro perfecto para que aparezca el extremo del Manchester City y sentencie el 1-1 transitorio.

España vs. Georgia: la previa

Revolución en el once con Luis Enrique, que introduce hasta siete cambios respecto al partido de la primera jornada. Sergio Ramos va a banquillo. Bryan Gil y Pedri, titulares.

La gran sorpresa en ese once es la presencia de Bryan Gil. Fue una de las grandes noticias del partido ante Grecia y Luis Enrique ha decidido apostar por el de Barbate de inicio.

Tras un amargo empate (1-1) ante Grecia, la selección de España está obligada a corregir errores para alcanzar su primera victoria en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial, cuando visite a Georgia.