David De Gea fue suplente en el duelo ante Noruega el reciente sábado. (Foto: AFP)
David De Gea fue suplente en el duelo ante Noruega el reciente sábado. (Foto: AFP)
Redacción DT

La titularidad de fue una de las novedades que presentó la alineación de la selección de España, para el de este martes ante Suecia, en el marco de la octava jornada del Grupo F de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Suplente en el choque del reciente sábado ante Noruega, De Gea fue considerado para arrancar el encuentro en el Friends Arena, de Solna, Suecia. El arquero del Manchester United, de esa forma, tomó el lugar de Kepa Arrizabalaga.

David de Gea fue una de las apuestas del seleccionador español, Robert Moreno -quien asumió el cargo luego del alejamiento de Luis Enrique por motivos personales-, además de la del delantero Gerard Moreno.

Tal como había anunciado, Moreno ha llevado a cabo varias variantes respecto al equipo que se enfrentó el sábado a Noruega (1-1) en otro clasificatorio europeo.

En la portería regresa David De Gea, mientras en la delantera el debutante Gerard Moreno ocupa el puesto de Rodrigo Moreno, que el lunes acabó tocado el entrenamiento de la 'Roja'.

En la zona medular, Thiago Alcántara acompaña a Fabián Ruiz y Rodri Hernández, mientras en la defensa, Íñigo Martínez ocupa el puesto del sancionado Sergio Ramos.