Bayern Múnich venció al Greuter Fürth como visitante y continúa como sólido líder en el fútbol alemán. | Foto: AFP
Bayern Múnich venció al Greuter Fürth como visitante y continúa como sólido líder en el fútbol alemán. | Foto: AFP
Redacción EC

venció al Greuther Fürth en la sexta jornada de la . Pese a que en el arranque parecía ser un partido sencillo para el Bayern Múnich con dos goles tempraneros de Thomas Müller a los 10 minutos y un tanto de Joshua Kimmich a los 31′ con un gran remate de media distancia, el local luego no se la puso fácil al poderoso club bávaro.

En la segunda etapa, el local empezaría a tomar protagonismo en el partido e incluso el Bayern sufriría la expulsión de Benjamin Pavard a los 48′. Pero justamente en su mejor momento llegaría el batacazo final del Bayern: a los 68 minutos un autogol de Griesbeck le daría la ventaja por 0-3 a la visita, que con eso dominaría el juego. A los 87 minutos Itten puso el descuento pero solo para decorar el marcador.

Con este resultado, Bayern sigue como líder con 16 puntos a la espera de los partidos del Wolfsburgo y Dortmund, que podrían acercarse en la tabla. por su parte, Greuther Fürth sigue último con un punto.

Formaciones confirmadas del Bayern vs. Fürth

Bayern Múnich vs. Fürth: minuto a minuto

¿Cómo ver Bayern Múnich vs. Fürth por Bundesliga?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de Bundesliga que presentará a Bayern Múnich con algunas bajas en la ofensiva como la de Kingsley Coman, quien fuera operado del corazón. Tampoco estará Jamal Musiala por dolencias en el tobillo.

Asimismo, Corentin Tolisso presenta molestias en los gemelos. Mientras que Serge Gnabry es una de las dudas porque durante la semana atravesó por un proceso gripal. De hecho, el ex Arsenal fue apartado del grupo por esa razón.

Sin embargo, Bayern apostará por el poderoso tridente conformado por Thomas Müller, Robert Lewandowski y Leroy Sané, quienes son partícipes de un porcentaje de los 37 goles marcados por el equipo en las siete victorias seguidas que registró.

Por su lado, Fürth perdió cuatro y empató un partido en sus primeras semanas como miembro de la Bundesliga. En el club recién ascendido saben de la superioridad del rival y hasta el DT se lo toma con calma y bromea: “Somos de otro calibre que el Barcelona”, expresó Stefan Leitl.

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs. Fürth por Bundesliga?

Perú – 1:30 p.m.

Colombia – 1:30 p.m.

Ecuador – 1:30 p.m.

México – 1:30 p.m.

Chile – 2:30 p.m.

Paraguay – 2:30 p.m.

Venezuela – 2:30 p.m.

Bolivia – 2:30 p.m.

Argentina – 3:30 p.m.

Uruguay – 3:30 p.m.

Brasil – 3:30 p.m.

España – 8:30 p.m.

Bayern Múnich vs. Fürth: alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Sule, Davies, Goretzka, Kimmich, Sieb, Sané, Müller, Lewandowski.

Fürth: Burchert; Meyerhöfer, Bauer, Viergever, Willems, Seguin, Griesbeck, Nielsen, Dudziak, Itten, Hrgota.

¿Dónde jugarán Bayern Múnich vs. Fürth por Bundesliga?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

TAGS RELACIONADOS