Boca Juniors: Ruggeri cuestionó el rol que cumple Raúl Cascini en el Consejo de Fútbol
Boca Juniors: Ruggeri cuestionó el rol que cumple Raúl Cascini en el Consejo de Fútbol
Redacción EC

La renuncia de Mario Pergolini al cargo de vicepresidente de , generó una serie de cuestionamiento, y en ello, Raúl Cascini (integrante del Consejo del Fútbol), fue señalado como uno de los personajes involucrados que llevaron a tomar la decisión final de Pergolini. En ese sentido, los panelistas de F90, transmitido por la cadena internacional de en Argentina, cuestionaron al exdefensor del equipo Xeneize. Uno de ellos de fue , que fiel a su estilo, lanzó fuertes dardos hacia el ‘Mosquito’.

MIRA: Boca Juniors vs. Defensa y Justicia en vivo: cómo ver partido en directo por Copa de la Liga

Durante la emisión del programa deportivo. el Cabezón recordaba como el expanelista y excompañero logró alcanzar el puesto que posee actualmente el Casa Amarilla.

“La verdad nos pusimos muy contentos. Me puso muy contento porque el jugador quiere estar ahí, en la cancha. Yo ya no, pero Raúl es más pibe que yo”, apuntó.

“Si no hubiese estado en el programa, no sé si estaría hoy ahí. ¿Cuántos jugadores de Boca hay que podrían estar en esos lugares? Este puesto que tenemos nosotros tres, el Cai (Aimar), Sebastián (Domínguez) y yo, esto te da un montón de posibilidades. Esto te tira para arriba, es un trampolín. Esto que tenemos nosotros nos mantiene vigentes, vivos. En cuanto vos elegís algo te tira para ahí arriba”, indicó el exmundialista.

Además, Ruggeri analizó el presente que tiene Juan Román Riquelme como una de las máximas autoridades en Boca.

“Él les hizo ganar las elecciones, le podía hacer ganar las elecciones a cualquiera. ¿Y después que iba a hacer? ¿Se iba a quedar sentado? Iba a manejar. A su forma, iba a manejar”, sostuvo.

“Yo creo que está bueno prepararse. A todos nos pasa que a veces enfrentás algo sin prepararte y no: hay que prepararse para esas cosas y más para estos puestos en estos clubes. El club no es de una persona, es un pedacito de cada socio o de cada hincha”, agregó.

“Estos chicos (el Consejo de Fútbol) tienen que entender que están en otra posición, que se terminó eso de si ganaste la Copa o si levantaste dos, tres o cuatro copas. El hincha quiere ir a la cancha y ver al equipo ganar. Si juega bien o muy bien, mejor todavía”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT