River e Independiente chocaron por la décima jornada de la Liga Argentina | Foto: @RiverPlate
River e Independiente chocaron por la décima jornada de la Liga Argentina | Foto: @RiverPlate
Redacción EC

En un parejo partido, e igualaron 1-1 en el Estadio Monumental por la décima fecha de la . Pese a la paridad, ambas escuadras se mantienen en la pelea por el primer lugar de la clasificación.

MIRA -

El ‘Rojo’ se puso adelante en el marcador gracias a una anotación de Fabricio Bustos a los 29 minutos. El jugador controló de derecha y definió con la izquierda dentro del área. Así se fueron al descanso.

Los ‘Millonarios’ reaccionaron en el complemento, cuando a los 66 minutos apareció Braian Romero para, con un poco de suerte, mandar el esférico al fondo de la red.

Con este resultado, River Plate es cuarto en la Superliga Argentina con 18 puntos, mientras que Independiente es tercero con 19 unidades.

River Plate vs. Independiente: formación

Minuto a minuto del River Plate vs. Independiente

Los ‘Millonarios’ saldrán a la cancha en busca de la tercera victoria consecutiva que los mantenga cerca de la cima del campeonato argentino. Sin embargo, Marcelo Gallardo afrontará el duelo ante los ‘Diablos Rojos’ castigado por una gran cantidad de bajas.

En ese sentido, es posible que el ‘Muñeco’ repita varios nombres de la oncena que utilizó en la victoria sobre Sarmiento (1-2) en la fecha pasada. Solo que Enzo Pérez, autor del tanto en Junín, puede volver al medio sector.

No todas pueden ser malas para la ‘Banda’, porque el técnico incluyó en la lista de convocados a Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, quienes estarán entre los suplentes. Del mismo modo, apareció Leonardo Ponzio, que lleva cuatro meses sin actividad.

¿Cómo ver River Plate vs. Independiente?

y son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga Profesional que presentará a River Plate, que perdió hombres importantes por la fecha FIFA: Paulo Díaz (Chile), Héctor David Martínez y Robert Rojas (Paraguay), Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina).

Encima, los ‘Millonarios’ todavía tienen a dos hombres claves en la enfermería: Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana. Ambos jugadores no están concentrados y ya pasaron 15 días desde que sufrieron desgarros.

Por su lado, Independiente quiere recuperar el terreno perdido en las jornadas anteriores. Pese a ganarle 3-0 a Colón, el equipo de Julio César Falcioni sufrió dos tropiezos: derrota por 2-0 frente a Atlético Tucumán y empate sin goles contra Defensa y Justicia.

En cuanto al equipo, el DT podrá contar por primera vez con el defensor Joaquín Laso, quien ya está habilitado. Alan Velasco, Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera también están entre los viajeros. Por otro lado, Lucas González aún no está al 100%.

¿A qué hora juegan River Plate vs. Independiente?

Perú – 7:15 p.m.

Colombia – 7:15 p.m.

Ecuador – 7:15 p.m.

México – 7:15 p.m.

Chile – 8:15 p.m.

Paraguay – 8:15 p.m.

Venezuela – 8:15 p.m.

Bolivia – 8:15 p.m.

Argentina – 9:15 p.m.

Uruguay – 9:15 p.m.

Brasil – 9:15 p.m.

España – 2:15 a.m. (6 de septiembre)

River Plate vs. Independiente: formaciones posibles

River Plate: Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Alex Vigo, Enzo Fernández, Milton Casco; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

¿Dónde jugarán River Plate vs. Independiente?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...