Pollo Vignolo y Óscar Ruggeri confunden a Always Ready de Bolivia y piensan que es de Perú [VIDEO: ESPN]
Pollo Vignolo y Óscar Ruggeri confunden a Always Ready de Bolivia y piensan que es de Perú [VIDEO: ESPN]
Redacción EC

Un error que generó risas en el set de . El confundió a , la ‘Cenicienta’ de la Copa Libertadores 2021 como catalogaron al club en el programa ‘F90′, y creyó que se trataba de un club peruano. El conductor argentino afirmó que alentaría al equipo y Óscar Ruggeri intervino para señalar que le pediría el uniforme a Ricardo Gareca.

En un primer momento, se sorprendieron por el nombre del club -que es de Bolivia- cuya traducción al español es “Siempre Listos”. Posteriormente, Óscar Ruggeri prometió que le pediría el short, la camiseta y hasta una casaca de Always Ready a Ricardo Gareca, pues creían que el club era de Perú.

Sobre el final la producción se dio cuenta del error y le dieron aviso al Pollo Vignolo para informarle que Always Ready no era un club peruano, sino que se trataba de uno de Bolivia.

Always Ready2
Always Ready2

¿Y cómo le tocó a Always Ready su grupo en Copa Libertadores?

Always Ready no la tiene nada fácil en esta fase de grupos, pero puede aprovechar la altura contra los equipos que les ha tocado, pues ninguno de ellos está acostumbrado a jugar en la altura de Bolivia. Olimpia, Inter de Porto Alegre y Deportivo Táchira serán sus rivales en esta fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas