Un gol a los 89 minutos del delantero Edinson Cavani dio el triunfo 2-1 a París Saint Germain sobre el Olympiakos por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El resultado complica las opciones de clasificación del equipo de griego para octavos de final. La segunda plaza del grupo se la jugarán el Olympiakos y el Benfica, que hoy ganó de visita 3-2 a Anderlecht, mientras que el PSG se garantiza la primera colocación del Grupo C.

El PSG, al que un empate servía para certificar su primer puesto del grupo, abrió la cuenta a través de Zlatan Ibrahimovic a los 39 minutos, quien anotó su octavo tanto en el torneo europeo.

En el minuto 80, el equipo griego empató a través de Manolas, de cabeza. Su disparo fue parado por Sirigu, pero el rechazo volvió al defensor heleno, que batió al portero.

El empate valía oro para el Olympiakos, pero cuando el partido parecía declinar, un contragolpe del brasileño Marquinhos permitió servir a Cavani para marcar el gol de la victoria parisiense.