Juan Sebastián Verón es el actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata. (Foto: Agencias)
Juan Sebastián Verón es el actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata. (Foto: Agencias)
/ Marcos Brindicci
Redacción EC

Empieza el 2022 con polémica en Estudiantes de La Plata. Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente del club, admitió a través de sus redes sociales que los primeros días del nuevo año han sido más que complicados y lo hizo mediante mensajes que llamaron la atención de más de un sector de la hinchada.

La primera de las historias de la ‘Bruja’ decía: “El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible... Intolerantes, cansan. Estamos a 3 de enero, no arrancó el año. La verdad, dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo... Hasta la hoja del banderín”. La última referencia se relaciona al estreno de la nueva indumentaria de Estudiante, la cual regresó a la clásica hoja verde que decora el escudo del club.

No obstante, pese a que hubo mayoría de comentarios positivos, siempre existe un sector en contra de la modificación, algo que molestó e hizo explotar a Juan Verón.

El mensaje de Juan Sebastián Verón en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
El mensaje de Juan Sebastián Verón en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Es necesario mencionar que la marca Ruge fue creada por el propio equipo platense, con el objetivo de mantener la identidad sin depender de una empresa externa. Uno de los proyectos de la institución a largo plazo es que otros conjuntos se acerquen al ‘Pincha’ para sumarse a esta novedosa idea.

“Es la esencia del club de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso como nos pasó con el estadio”, mencionó el vicepresidente de la escuadra el día de la presentación.

Eso sí, no todo quedó aquí. Y es que minutos más tarde de la primera publicación, apareció otra más. “Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces... De esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh. ¿Puedo dar mi opinión, no? ¿O sólo los boludos hablan?”, aseveró Verón, sin especificar a qué sector iban dedicadas sus palabras.

Aunque los propios hinchas llegaron a la conclusión de que el mensaje iba directo a quienes criticaron la nueva indumentaria, el dirigente nunca específico el objetivo de sus historias. Ante ello, algunos plantearon que su enojo estaba vinculado al siempre estresante mercado de pases.