Adrien Rabiot y Paul Pogba discutieron durante el encuentro entre Francia y Suiza por los octavos de final de la Eurocopa. (Foto: Agencias)
Adrien Rabiot y Paul Pogba discutieron durante el encuentro entre Francia y Suiza por los octavos de final de la Eurocopa. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Cada vez se conocen nuevas conversaciones entre los jugadores de Francia luego de quedar eliminados a manos de Suiza de la. Las discusiones en el vestuario galo no faltaron. Más de un futbolista señaló con el dedo a sus compañeros dejando claro cuáles fueron sus errores. La última pelea revelada fue la de Paul Pogba y Adrien Rabiot.

MIRA AQUÍ: DirecTV Sports EN VIVO, sigue Bélgica vs. Italia EN DIRECTO partido por la Eurocopa 2021

Ambos futbolistas fueron protagonistas de uno de los cruces de palabras más fuertes y, Diario Marca, reveló la conversación. Todo inició con la pregunta del volante del Manchester United al de Juventus: “¿Tienes algún problema, amigo?”.

Rabiot habría dejado claro lo hundido que se encontraba el grupo tras la derrota. “Estamos en la mie#$”, generando que Pogba vuelva a pedirle explicaciones: “Si tienes algún problema, me lo dices en la cara. ¿Te has enterado?”.

Adrien no pudo ocultar su molestia y dejó claro: “Tenemos que defender todos. No defiendes, vas de estrella. Vete a jugar al fútbol sala”. Esto habría desatado la furia de Paul: “Cállate la boca, bufón”, dijo.

“Joder, te ríes en nuestra cara. ¿Qué es esto?”, preguntó Rabiot. “¿Qué dices? Cierra el pico”, finalizó Pogba.

Hace algunos días, según informó RMC Sport, las madres de ambos futbolistas ya habían discutido tras la eliminación del combinado nacional francés. Ambas se señalaron los erores de sus hijos durante el partido ante Suiza.

Por una parte, la progenitora del mediocentro de la Juventus le recriminó a la familia de Pogba la pérdida de la centrocampista previa al gol de Gavranovic que forzó la prórroga. Por otra, Veronique Rabiot le pidió al padre de Mbappé: “Reconduce a tu hijo y hazlo menos arrogante”, afirmó Vernoique delante de todos.

MÁS EN DT...