Expulsaron a futbolista por regalarle su camiseta a su mujer

El amor llegó a las cancha de , pero eso le costó la tarjeta roja a uno de sus jugadores. Guillermo Acosta fue expulsado por una insólita acción: le regaló su camiseta a su esposa.

Atlético Tucumán jugó ante Los Andes y lo goleó por 5-0, con lo que logró el ascenso a la Primera División de Argentina. Sin embargo, Guillermo Acosta vivió otra situación.

El futbolista recibió una tarjeta amarilla mientras estaba en el campo de juego. Luego, fue reemplazado en el minuto 73 y fue al banco a esperar el final del partido.

Ya en el banco, decidió regalarle su camiseta a su esposa que estaba en la tribuna del estadio, y se puso el chaleco de entrenamiento. El cuarto árbitro se dio cuenta de la acción y lo informó al réferi central.

El árbitro principal decidió amonestar a Acosta por no llevar la camiseta, pero como ya estaba amonestado, tuvo que sacarle la tarjeta roja.

Acosta se perderá la última fecha del Nacional B entre Atlético Tucumán y Boca Unidos. No podrá estar en la cancha, pero al menos tendrá más tiempo para estar junto a su esposa, la responsable de su expulsión.

TAMBIÉN PUEDES LEER...