José Mourinho fue expulsado en el Roma vs. Atalanta. (Foto: Captura)
José Mourinho fue expulsado en el Roma vs. Atalanta. (Foto: Captura)
Redacción EC

Roma viene perdiendo en casa ante Atalanta, en la séptima jornada de la Serie A de Italia, y José Mourinho se notaba incómodo. Precisamente, el entrenador desató su ira a los 56 minutos: no estuvo de acuerdo con el árbitro Daniele Chiffi, invadió el campo, tuvo un fuerte intercambio de palabras y fue expulsado.

Todo ocurrió a los 55′, cuando Nicolo Zaniolo fue habilitado con un lateral ofensivo y fue a buscar la pelota, entrando al área, junto a Caleb Okoli, defensor de la escuadra de Bérgamo. La disputa entre los futbolistas hizo que ambos terminen perdiendo el equilibrio y desde la ‘Loba’ pidieron penal.

Sin embargo, a pesar de los reclamos, el juez determinó que era un tiro libre en salida para el Atalanta. La decisión despertó la molestia de José Mourinho, quien se metió a la cancha e hizo un ademán dirigido al colegiado. Daniele Chiffi se percató de ese detalle y, de inmediato, expulsó al DT portugués.

Al observar la tarjeta roja, ‘Mou’ quedó mucho más furioso, dio algunos insultos y estaba listo para encarar al árbitro, pero el cuarto asistente intervino a tiempo. El estratega, luego de ser contenido, finalmente se retiró del campo, reflejando amargura en el rostro.

Tras lo sucedido, el encuentro siguió con su desarrollo y la historia culminó con derrota para la Roma (0-1), que permanece en la sexta casilla de la Serie A, sumando 13 puntos. Por su parte, Atalanta continúa invicto y llega a las 17 unidades, convirtiéndose, momentáneamente, en el único líder del campeonato italiano.