Redacción DT

En el regreso de Lionel Messi, con gol del crack de Barcelona. Como era de esperarse, una vez terminado el amistoso por la fecha FIFA, en Facebook aparecieron los memes del clásico Sudamericano, que se disputó en Arabai Saudita.

Argentina se impuso a Brasil por 1-0 este viernes en un amistoso en Riad, gracias a un gol de su capitán, Leo Messi, aprovechando el rebote de un penal que él mismo había fallado. En un encuentro igualado, el partido estuvo marcado por los dos penales que el árbitro señaló antes del primer cuarto de hora.

En el primero, en el minuto 10, Gabriel Jesús mandó fuera su lanzamiento, y en el segundo, en el minuto 13, el portero Alisson le adivinó el lanzamiento a Messi aunque el capitán argentino aprovechó el rebote para marcar el único gol del encuentro.

La victoria confirma el buen momento de la selección argentina, de la mano de Lionel Scaloni, y profundiza la crisis de Brasil, vigente campeona de América y que suma tres empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados tras alzar el título continental el 7 de julio pasado.

Con información de AFP