Redacción DT

Si alguna vez te has preguntado que tienen en común grandes cracks del como , y Paul Pogba, ademas de sus dotes con el balón -claro-, pues probablemente sea que todos ellos se han caracterizado siempre por imponer algún tipo de moda ya sea por su forma de vestir o por sus exóticos cortes de cabello.

En este sentido, y aprovechando la suspensión de la gran mayoría de los torneos y ligas europeas a causa del coronavirus, traemos al recuerdo algunos de estos alocados peinados que en más de una oportunidad dieron que hablar a los medios de comunicación. Considerados por unos feos, y por otros una tendencia, lo cierto es que estos ‘looks’ de extravagante lo tienen todo.

Por ello, te invitamos a revisar la siguiente nota con los quince peinados más raros nunca antes vistos en el fútbol. Los antes mencionados Cristiano Ronaldo, Neymar y Pogba, protagonizan esta nómina, pero no son los únicos. Y es que también destacan otros cracks como Mario Balotelli o Dani Alves. ¿Cuál te animarías a hacerte?

MÁS EN DT...

VÍDEOS RECOMENDADOS