Rostov perdió 10-1 ante Sochi FC en el reinicio de la Liga rusa. (Foto: Twitter)
Rostov perdió 10-1 ante Sochi FC en el reinicio de la Liga rusa. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Una sorprendente premiación se dio en el fútbol de Rusia. El Rostov, cuyo plantel profesional está en cuarentena después de varios positivos por el nuevo , envió a jugadores juveniles a Sochi para el regreso de la liga rusa de fútbol y acabó perdiendo por un humillante 10-1. No deja de ser comentado en Facebook.

Mira: Ricardo Gareca y el nuevo cambio de ‘look’ que se realizó en la cuarentena

Muy poco pudo hacer el equipo lleno de futbolistas de divisiones menores; sin embargo, Denis Papov, el portero, salió elegido el ‘MVP’ del encuentro, debido a que logró un récord de atajadas.

Con tan solo 17 años. Denis logró evitar 15 goles, incluído un penal (cuando el marcador señalaba 2-1). Fue aplaudido por sus compañeras.

“Un marcador con dobles dígitos, ¡lo nunca visto en un campeonato de Rusia!”, exclamó el comentarista de la cadena rusa Match TV, que transmitió en directo el partido.

“Fuimos inferiores a nuestros rivales únicamente en capacidad física”, declaró tras el partido Roman Romanov, de 17 años y autor del único tanto del Rostov.

El campeonato nacional, interrumpido desde marzo por la pandemia del COVID-19, se reanudó este viernes con dos partidos, uno de ellos ese Sochi-Rostov.

El Rostov confeccionó un equipo que mezclaba jugadores de su equipo Sub-19 y el llamado ‘Rostov-2003’, que incluye a jugadores nacidos en ese año 2003, por lo que tienen 16 y 17 años.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Piatek realizó gran jugada pero le quitaron el gol en la línea del arco. (20/06/2020)

TAGS RELACIONADOS