El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, descartó hoy los rumores que relacionan al club con el futbolista del Mónaco de Francia Radamel Falcao García. También dijo que no cree que el colombiano sea adecuado para su equipo en este momento.

El atacante sudamericano de 27 años es baja en el Mónaco por lesión, pero en las últimas semanas crecieron las especulaciones de que dejaría el club francés pese a que llegó en la pretemporada procedente del Atlético de Madrid por sesenta millones de euros (82,38 millones de dólares).

Falcao es un gran jugador, pero en estos momentos estamos muy contentos con nuestros delanteros, porque estamos haciendo muchos goles. No creo que Falcao sea ahora el jugador indicado para nosotros, dijo Ancelotti en rueda de prensa sobre el colombiano, quien marcó nueve goles en 14 partidos de la liga francesa, pero no juega desde fines de noviembre.

Los rumores de que el colombiano iba a llegar al Real Madrid se acrecentaron cuando el gobierno francés de Francois Hollande propuso la nueva ley que establece el pago de 75% en impuestos a quienes ganen más de un millón de euros anuales en el país. El sueco Zlatan Ibrahimovic también se vería afectado.

El Real Madrid, que se medirá el sábado con Osasuna en calidad de visitante, se ha recuperado de un flojo inicio en la liga española y ahora está segundo, a tres puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

El conjunto blanco ganó sus últimos cinco partidos de la liga, en los que marcó 24 goles, y cerró su paso por la fase de grupos de la Champions League con una cómoda victoria 2-0 esta semana sobre el FC Copenhagen de Dinamarca.