Harry Kane también está en los planes de Real Madrid y Manchester United. (Foto: AFP).
Harry Kane también está en los planes de Real Madrid y Manchester United. (Foto: AFP).
Redacción DT

es uno de los delanteros más destacados en Europa, sin dudas. El atacante ha sido tentado por Real Madrid y Manchester United. Pero, todo hace indicar que tiene más posibilidades de llevarse al '9'.

Según informa el diario inglés Daily Express, los catalanes son los favoritos para realizar el fichaje del jugador mejor pagado de la plantilla de Tottenham. Incluso, por encima de la Casa blanca y los 'red devils'.


Harry Kane, además de la capacidad goleadora conocida por todo el planeta, tiene 25 años de edad y, de cara al futuro, es una de las apuestas que quiere la directiva de la institución. Por ello, los culés están dispuesto a buscarlo.

Luis Suárez, artillero referente de la primera plantilla, está cercano a cumplir 32 años (24 de enero próximo) y el tiempo en Europa del uruguayo parece terminarse. Además, el 'pistolero' es perseguido por lesiones últimamente. 

Cabe señalar que Barcelona ha hecho gestiones por contar con los servicios de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, ambos jugadores del Ajax, por lo que la institución tendrá que acordar por quién irá primero, tomando en cuenta el interés por Kane.

LEE TAMBIÉN...