André Silva lleva 22 goles esta temporada con Eintrach Frankfurt. (Foto: AFP)
André Silva lleva 22 goles esta temporada con Eintrach Frankfurt. (Foto: AFP)
Redacción EC

Barcelona sufrió una dura baja esta temporada luego de que Luis Suárez tome la decisión de partir rumbo a Atlético de Madrid. El delantero tenía una complicidad muy pocas veces vistas con Lionel Messi de cara al gol, por lo tanto, su salida significó un importante golpe para el ataque de Ronald Koeman.

El entrenador holandés probó con más de una opción cubrir la salida del uruguayo. Utilizó a Ansu Fati pero cayó lesionado, Antoine Griezmann no termina de convencer en esa posición y Martin Braithwaite no parece tener mucho más crédito en el plantel. El próximo fichaje será un ‘9′.

Desde la interna del club, saben que no pueden hacerse a corto plazo con una grandísima estrella, por ello, ya buscan nombres que puedan ajustarse a su presupuesto. El más llamativo es André Silva.

Según Bild, el delantero de Eintracht Frankfurt es uno de los principales candidato para llegar al Barza en el próximo mercado de fichajes. El portugués está recuperando su mejor fútbol en Alemania y está haciendo recordar al nivel que mostró en su día en el Porto.

Silva lleva 22 goles esta temporada en la Bundesliga y ya ha marcado más que en ninguna de sus otras campañas. Además, ya ha dado cinco asistencias, por lo que está a solo una de su mejor año, el de su explosión en el Porto.

Que Jorge Mendes sea el agente de Silva también le abre una puerta importante a Barcelona. El medio alemán insinuó que el empresario y Joan Laporta, presidente del club, tienen buenas relaciones. Eso sí, para tenerlo en sus filas, tendrán que pagar 40 millones de euros.



No te pierdas