Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Antoine Griezmann tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

Resuelta la continuidad de , la tranquilidad llegó al . Sin embargo, por estos días, los rumores sobre la eventuales partidas de otros futbolistas siguen. En medio de ello, el francés evidenció su deseo de no moverse del club azulgrana.

MIRA | Lionel Messi se unió a los trabajos grupales del Barcelona tras su frustrada salida

“¿Si mi futuro está en el Barcelona? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, aseguró Griezmann, en diálogo con M6, luego del partido de su selección ante Croacia, por la Liga de Naciones.

Asimismo, el delantero se mostró entusiasmado por conocer el flamante entrenador del Barcelona y reunirse con sus compañeros. “Fue una temporada muy complicada para todos. Empezamos de nuevo. Tengo muchas ganas de conocer al nuevo entrenador Ronald Koeman. Ya he hablado con él por teléfono antes, pero no es lo mismo cara a cara. No puedo esperar a encontrar a los compañeros de equipo”, comentó.

Por último, Antoine Griezmann -fichado por Barcelona hasta mediados del 2024, procedente de Atlético de Madrid- manifestó su intención de levantar trofeos, luego de una reciente campaña muy discreta. "Quiero hacer todo lo posible para ganar trofeos, porque ha sido una temporada en blanco. Había sido un tiempo muy largo para el Barcelona. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar ", sentenció.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RELACIONADO

Francia: así se enteró el PSG del positivo de Kylian Mbappé a COVID-19 | VIDEO
Leonardo, director deportivo de PSG, aseguró que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no se comunicó con la institución para informar sobre el caso de Mbappé.


No te pierdas